Gifs personalizados

Gif personalizado

Gifs personalizados

En Createa Marketing nos gusta estar actualizadas y a la vanguardia de las redes sociales. Hoy os traemos los Gifs personalizados para utilizarlos en las historias de Instagram de nuestras empresas y marcas.

¿Qué son los gifs?

Se trata de vídeos cortos, en bucle y sin sonido. Son divertidos, dinámicos, originales, crean buen rollo y transmiten todo tipo de sensaciones, mensajes, situaciones, etc que pueden ser utilizados o relacionados por las marcas. Es beneficioso tenerlo en nuestras redes sociales por muchos aspectos: son actuales y están de moda, dan un toque original a nuestras comunicaciones y aportan frescura e innovación a nuestras redes.

¡Los gifs funcionan!

Estos videos cortos en bucle por muy infantiles que puedan parecer, a los usuarios en redes les resulta muy útiles, ya que hacen que sus redes resulten más originales y llamativas para sus seguidores. Y ojo, porque estos seguidores son tu comunidad, una que es cada día más exigente y que observa con lupa lo que hacen las marcas, que cada día, apuestan más por estar a la orden de las nuevas tendencias en lo que a redes sociales se refiere. Desde Createa queremos darte a conocer de un modo muy diferente en tus canales digitales, algo que como ya sabrás, hacemos desde hace años con pymes a nivel nacional.

Si quieres crear uno de estos gifs personalizados para tu empresa no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te ayudaremos a generar estas herramientas que potenciarán tu
imagen de marca. Como siempre, te asesoraremos sin compromiso alguno y de un modo muy honesto para darle ese toque cercano, fresco e innovador a tu imagen de marca también, en el ámbito digital que se hace cada vez más imprescindible.

Gifs Createa

¡La tecnología avanza y nosotras lo hacemos con ella y cómo no, contigo! Tanto nos gustan estos pequeños bichillos que hemos creado algunos para nuestro perfiles de las Redes Sociales. Mira, mira. Sólo tienes que poner en el lupa a buscador: “Createa” y hacer uso de ellos.
¿Quieres un Gif personalizado para tu negocio?
Blanca
b.freire@createamarketing.com
No Comments

Post A Comment