MARKETING DIGITAL HONESTO Y TRANSPARENTE

¿QUÉ HACEMOS EN CREATEA+ MARKETING?

En Createa+ Marketing somos apasionados del mundo digital, no creemos que sea el futuro, sabemos que es el presente. Hoy en día no basta con tener una web y que nuestro sobrino, que es un crack, nos lleve las redes sociales. Si quieres destacar, tienes que ir un paso más allá y profesionalizar todo el área digital, marcarás la diferencia, te lo aseguramos. En Createa+ Marketing creemos que las pequeñas y medianas empresas también tienen derecho a tomar parte de la revolución digital y por eso proporcionamos los siguientes servicios:

  • GESTIÓN DE REDES SOCIALES

    • El primer paso es analizar tu proyecto, tu competencia y tu público objetivo. Con los resultados obtenidos valoramos las diferentes opciones y creamos una estrategia de social media. Has de tener claro que no todas las redes sociales son para todas las empresas, si tu público objetivo no está en una red social no tiene sentido que estés ahí invirtiendo dinero y esfuerzo. Hay que invertir donde esté tu público, pero no te vuelvas loco, nosotros nos ocupamos de todo.

  • PLAN DE MARKETING DIGITAL

    • La evolución del mundo digital es cada vez más rápida. ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos del aumento de tráfico a tu web, incremento de las visitas de calidad y por supuesto ya que es de lo que se trata, del incremento de las ventas. ¿Cómo lo conseguimos? Con herramientas como Google Adwords, Facebook Ads o email marketing, un poquito de cariño y un poquito de magia. Si trabajas con Createa+ Marketing no tendrás que preocuparte de dónde invertir tu dinero.

  • CONSULTORIA MARKETING ONLINE

    • Si todo esto del marketing digital te suena a chino, sabes que es el futuro pero no sabes por dónde empezar, si cada vez que has pedido un presupuesto se te ponen los pelos de punta, tranquil@, cuéntanos tu caso y te ayudamos guiándote en el camino. Te haremos un plan estratégico que podrás ir implementando a tu ritmo con tus trabajadores, a los que iremos monitorizando y enseñando cómo trabajar el marketing digital de tu empresa para que llegues a tu destino con éxito.

  • SEO: POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES

    • ¿Tienes una tienda online pero no aparece en los resultados de Google? Se dice por ahí, que si tu web no aparece en las dos primeras páginas de los resultados de Google estás muerto. Nosotros te ayudamos a que dejes de ser invisible para Google, ¿magia? No, contenido orientado a tu negocio, además de una buena estructura web, una serie de palabras clave interesantes para tu negocio y mucho trabajo y medición. Si sitemaps, pagerank, metatítulos, te suena a chino, ¡llámanos!

  • FORMACIÓN EN MARKETING DIGITAL

    • ¿Necesitas formar a los trabajadores de marketing en tu empresa? ¿Quieres que demos cursos relacionados con el social media y el ecommerce para pequeños empresarios? En Createa+ Marketing podemos ayudarte, ya que gracias a nuestra dilatada experiencia en el mundo digital y en ecommerce sabemos cuáles son las mejores herramientas para obtener los mejores resultados, los trucos para optimizar la inversión y los problemas que van a ir surgiendo en el camino hacia el éxito.

  • GESTIÓN DE ECOMMERCE

    • ¿Quieres montar una tienda online pero no sabes por dónde empezar? ¿Tienes ya un ecommerce pero no vende lo que esperabas? ¿No sabes por dónde seguir? ¿Sientes que estás perdiendo tu tiempo y tu dinero? Llámanos, en Createa+ Marketing sabemos cómo ayudarte. Somos especialistas en comercio electrónico con una amplia experiencia en diferentes sectores, lo que nos aporta una amplia visión a la hora de hacer crecer tu tienda online. Deja tu negocio online en manos de expertos que saben lo que hacen.