Renovamos nuestra imagen

Createa Marketing renueva su imagen corporativa

Renovamos nuestra imagen

Creer, crecer, crear

En Createa Marketing hemos dado una nueva imagen a nuestra marca, una que nos representa mucho más en estos momentos. Es una muestra de la transición de las personas que conforman esta pequeña gran empresa, de la mano que tendemos al mundo y de la definición de nuestro modo de hacer.

En Createa, somos conscientes de algunas cosas que sucedían y suceden a nuestro alrededor:

  • Necesitamos más HONESTIDAD en el ámbito laboral
  • Las pymes necesitan CERCANÍA en lo que se les ofrece
  • Las empresas necesitan CRECIMIENTO mutuo
  • Con un ACOMPAÑAMIENTO que vaya siempre de su mano
  • A través de EMPATÍA
  • Y FLEXIBILIDAD. “Fluir y dejar fluir”

Somos una empresa de mujeres y sabemos de lo que hablamos cuando antes y sobre todo ahora, creemos que las empresas deben ser DE PERSONAS Y PARA PERSONAS, CON CORAZÓN.

Antes de que esta ola en forma de virus nos mojase a todos y nos hiciera sentir vulnerables, en Createa ya habíamos dejado vidas anteriores de grandes empresas despersonalizadas y repletas de prisa y trabajos sin alma, para CREAR un nuevo concepto de AGENCIA BOUTIQUE que hace un MARKETING HONESTO.

Por eso, no sólo permanecemos fuertes y positivas tras este tsumani de humildad para la humanidad, sino que, además, nos sentimos reforzadas en nuestros valores, a través de los cuales, nuestros clientes han podido sentirse asesorados, respaldados, apoyados y acompañados durante esta travesía que aún hoy, continuamos juntos.

La nueva imagen corporativa de Createa

Según Elena Chirino, “buscábamos un restyling actual y en movimiento que reflejara nuestra área digital de lanzamiento con el icono del “play” envolverlo en la forma del corazón. No de un corazón cualquiera, sino uno de origami que represente el cariño con el que se desarrolla cada proyecto. Todo ello sin abandonar nuestra esencia, los verdes azulados que representan a un equipo de esperanza y oportunidades.”

Gracias a nuestros clientes y amigos por haber CREIDO y visto trasformar un símbolo de “play” de continuidad, de digitalización…en un corazón hecho a mano, con cariño, detalle, honestidad y además, siempre en movimiento.

Nos habéis permitido entrar en vuestros universos ópticos, hosteleros, vinícolas, de tendencias, ocio, alimentación, belleza, salud y sobre todo, personales. A través de ellos hemos CRECIDO a pasos agigantados, disfrutando de un viaje único e intrépido.

Somos una extraña agencia que no hace marketing para si mismas sino para sus clientes, pero en esta ocasión sentíamos que teníamos que parar para:

CREER, CRECER -> CREAR

Blanca
b.freire@createamarketing.com
No Comments

Post A Comment